My Blog List

Friday, February 4, 2011

sin Papel, Una Palabra mas Es Posible? Paz contra Violencia



Here to My Musillo, A Bond of  aesthetic Sorts                
Ahora los Poetas y Locos, se buscan
Cuando se trata de Temas de Potente Alerta.
La historia de un Verano pasadobrillante. 
El artista conocio el crecer.  Yo del joven
de hoy en dia me enamorado. Me
inspira. A su lado, siento mi INfantil Hermoso,
una Belleza azelleB.  See what I mean?
Una certeza es que Ser hombre
es ser Creador. Al machismo: Ninguno
 seamos de Cualquieres Generos….
quieren perder a su derechos Humanos.
Ya Basta con los perjuiCios Hay
Costumbres del especie humano que
las masas necesitan pensar. Me quejo
con ustedes hermanos --A mi Mama no la
Dejan sola la pesadilla y el Horror.  
Saben Que? Que a mi Mama le costo poner
paro un Dia De las Matanzas alla por Juarez.
Ya Estufas desde este Soneto de la Vecindad
del Metro…un Qatorcemetro, 14 Llevala Ya
Conciencia.  saquen las Herramientas 
para la Paz, la Paz, la Paz.  Empiezen
a alivianarse.  Suelta tu laso sueltame a mi. 

Pintar el Xochitl in Cuicatl, INgenieros
Bachilleres, sin Papel, Una Palabra mas
Es Posible? Una Puerta Nueva Abrira?
Estoy que si lo compongoenenelWiriwir.

No comments:

Post a Comment