My Blog List

Saturday, February 12, 2011

e Advierto que La Virgen me Cumplio un Milagro.

Creativity a Curse or Disease
DSM you're EZ to Position in Poesy
cuz of dem Cuzzes of Yours, the Våsquez
las de aqUellas. No es mi Orgullo La Mera
Verdad. Somos de falsas Vanidades
con Safos que se yo y Que.  Mis hijas bonitas
y ni parecen mexicanas. She tells me i AM
none other than a Guera Guerrera. Ya Estufas
Incate... Tonantzin no Fuistes mi Virgen
y de todos modos me Cuidas?  Sî Sî la Mås
Anchas de Todas, Juquila en Vestido Azul,
Mi Juquila que escuche mi Canto Manera humana
se que no es la Propia ni la Mås merecida,
le Advierto que Madre Divina me Dedicø un Milagro.
Rezo los Cuarenta Dîas y el Doce en Cuåndo
me Violaron. Mi Guardadora son Sus Flores
que le Traigo que me Bendiga que son Hechas
de Mala Memoria.  Si me Presta Manera
de Aceptar a Su Milagro y no seguir InCreida.

No comments:

Post a Comment