My Blog List

Saturday, February 12, 2011

no se quema en Hablar el idioma endriagada: con safos

uno)
a la dedicada obra
le canta mi paladar
jodiéndose pa mi tragar
cada dîa que le pido
otra rimita sanador
ay que sî mi lengua
encantadora me sorprende
por su palabrallama
el pueblo la atenciøn
y por este modo el Poema
brinda fuentes de aguas
poderosas! La såvila
insurgente con clave
alfabetes rima bella
Canto y grito mi
liberaciøn con Safos

dos)
por mis labios nunca pasen
sus desprecios facistitas
les gano el respeto
expresando las verdades
des sus falsas presumidas
racistas violadores
inalfabetos (y con
educaciøn)
         de atiro...

tres)
ques que esta Hembra
no se quema en Hablar
un idioma endriagada
de una presa de derechos.
Hago mi demanda
rescatar a mi Libertad.
con safos serå y qué~!

No comments:

Post a Comment