My Blog List

Tuesday, December 7, 2010

Soy de la Dictadura Idioma de Amor y Poesia y Paz,

Soy de la Dictadura Idioma
de Amor y Poesia y Paz,
ande mija comete tu Pan,
te lo traje de Juarez y la
medicina tambien pa' tu
Mami, hagale caso, cuidala
mucho a tu Mama. Ay, Pureza
sonsorante, mi Sangre, mi
Ser y los Ojos de mi Madre
que me abrieron al Mundo entero
aunque soy nada mas Media
India, me tengo que Aceptar
como soy, me nombraron
por mi Abuela Maestra,
una Anglo Sajona que a mi Padre
lo crio en Canto al Poesia
y de la Epoca, no como
esta Palabra hecha en Llamas.
Cada dia me quemo en hablarla.
Le corto las ramas y vuelven
a Nacer las Flores de memoria
y por alli va esta cancion
el regreso es un Condeno,
una cadena enredada en la
Paz del Cerebro. Unica
Palabra, te Calmaras
si te doy toda mi existencia?

No comments:

Post a Comment