My Blog List

Tuesday, December 14, 2010

En contra de la Delincuencia del RItmo.

Soy Macha por un lado, la Poeta Ser,
soy Idealista poeta Guerrillera en Palabra
mis Papas fueron Nezahuaycoyotl, Burns
(Roberto), Chaucer WTF, he was a Pilgrim
like me, an Immigrant, Anglo Saxon and Yet
there are Newcomers, financiers, CEO-es
gueyes sin Frijol de Moral y sin Conciencias
la mata y aparece una Mayor (oye tu Orisha,
Silvio Elegua Rodriguez CancionEros
Cubanos....ya tienen un Idea? o NO!!?
Si, HaY signos gramaticos que valen en el Mundo.
EL MUNDO tambien es de Nosotros Los Poetas
sin Miedo y sin Corrupcion, Poetas Maestras,
yo soy Ella, yo me Nomro una Macha
que no por Ciertas Razones se ha levantado
en Guerra de Palabra para Rescatarle
la Inocencia a la Nina Primavera que le dicen
Musa de America, La Senora de Juquila,
que nos ha Creado nuestra VidaadiV VozzoV,
La vida no vale nada Renuncia El
Apestoso estetico Racial y de la Delincuencia
del RItmo.  Callenme a ver si Podran Politicos
Ustedes sin Valor ni Dedicacion, por lo menos
los puedo pintar como titeros sin coRazon,
y que les ensenan a La Nacion MUY MAL
EJEMPLO de lo que es lo que le llaman un Sueno,
Fascistas de Dinero! Fuerzas Ajenas y en Fin
son Anti-Americanas las Medias de
Comunicacion. Y lo grito con orgullo que
a mi Abuelo le dio algo el hijo de un Hacendado.
No fue Peon como Nostoros, el General Villa.

No comments:

Post a Comment