My Blog List

Wednesday, January 30, 2013

Los dictadores no Nacen Aun


Soy hembra de conciencia y de Paz

me hago la Amante de Justicia

La luz de un Dia ver a Mi Madre

Que ya no tenga que ser Esclava

Me arrulla como a mi me gusta

porque ella quien es mi Reina y FLor

Me saluda por el viento de mi Alma

es una Ventana al Ilustre

Una aguila empieze su Nido

Donde dara a la vida la Azar

Hazme Nueva olvidame Horror

Que no habra Guerra en la Tierra

Que los dictadores no Nacen Aun







This Sonnet is a Fictional Work. Any perceived, apparent, or implied relationship to entities or persons is coincidental.

2 comments:

Martinez De Los Yaqui said...

Muy bien,me parece toda una estupenda e melodica formula~
Y deveras no deben nunca nacer dictadores en ningun lugar~*
Gracias Edith me encanto!

Diana

EDITH CLEMENS said...

Muchas gracias por su lectura y su comentario. Espero que ya no nazcan!(:

Post a Comment